MICKEY

Ingeniero de profesión, adquiere una casa frente a la playa donde actualmente se encuentra la Fundación y su amor por la naturaleza isleña le ha motivado a lo largo de los años a trabajar para mejorar las condiciones costero-marinas de la Bahia.

TASHA

Bióloga Marina egresada Universidad Autónoma de Baja California Sur. su retorno a República Dominicana al observar el deterioro de la playa de Boca Chica, lugar donde transcurrió parte de su infancia, decide junto a su padre fundar Verde Profundo para a través de la Fundación aportar a la recuperación costero-marina de la zona.

CARMEN

“Educar es crear oportunidades.”

Ambientóloga y MsC en Conservación de la Biodiversidad por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. A pesar de su formación científica, la mayor parte de su trayectoria profesional la ha enfocado a la educación ambiental y divulgación.

MONICA

Publicista y Mercadóloga. Durante 20 años dirigió agencias de publicidad desarrollando campañas y estrategias de comunicación para marcas locales e internacionales. Egresada del Programa de Alta Dirección en Sostenibilidad de Barna. Su visión y aporte se basa en la creación de estrategias de marketing y comunicación que aporten a la sostenibilidad de los proyectos ambientales.

PAPIRO

Mi nombre es Jose Virgillio Brown. Me llaman Papiro. Yo me dediqué en la Fundación Verde Profundo para la preservación de los peces que dan extención para la recuperación de los corales y para la plantación de manglares y para la ayuda de la naturaleza del medio ambiente.