WELCOME

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. Double click to edit and add your own text.

IMG_8558_edited.jpg

VOLUNTARIOS

PLANTULAS

PIEZAS DE CORAL

NUESTROS LOGROS

Desde el inicio de la Fundación en el año 2017 hemos enfocado nuestro trabajo en los pilares de restauración coralina, reforestación de manglar, mantenimiento del islote de La Matica, recuperación del pasto marino y educación ambiental. Nuestros logros son el fruto del trabajo de cientos de voluntarios de colegios, empresas y sociedad civil que de la mano con nuestro equipo de biólogos y técnicos son los verdaderos héroes de Boca Chica.

MICRO SANTUARIO

Hemos creado un área de 300 metros cuadrados aproximadamente, dentro de este espacio hay un pequeño parche de pasto marino, de domos con corales, varios micro arrecifes rocosos y de escombros, un dispositivo de agregación de peces y de plantas de manglar y una vivero de corales compuesto por domos ReefScapers.

Beach3.JPG