top of page

Welcome visitors to your site with a short, engaging introduction. Double click to edit and add your own text.

Tasha and Mickey_edited.jpg

Verde Profundo

QUIÉNES SOMOS

Fundación Verde Profundo es una organización sin fines de lucro fundada en 2017 por Tasha y Mickey Gough, en Boca Chica. Que vela por el fomento de la interconectividad de distintos ecosistemas y su relación armónica con las comunidades colindantes. La fundación pone especial atención en conectar con la comunidad de pescadores y socializar términos de conservación y manejo de los recursos marinos, enfocados en los manglares, arrecifes de coral. y pastos marinos.

NUESTRO EQUIPO

Mickey
Tasha
Carmen
Mónica
Cristian
Papiro

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es desarrollar todo el potencial de la Bahía de San Andrés, como un área productiva de pesca sostenible, maricultura y un destino de clase mundial para el buceo y el ecoturismo.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es fomentar la administración y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales a través de la investigación científica, rehabilitación y conservación de los ecosistemas costero-marinos y el fomento del ecoturismo, la educación ambiental, y la gestión participativa con la comunidad e instituciones públicas y privadas.